Quienes Somos

Somos uno de los comparadores de préstamos y minicréditos de mayor relevancia en España. Podrás consultar y encontrar información totalmente actualizada sobre minicréditos, créditos rápidos, asnef, préstamos personales, entre otros productos financieros.

Creditosrapidos10m.com lo formamos un equipo de expertos en finanzas, joven y dinámico.

Nuestros profesionales y asesores financieros tienen sólidos conocimientos del sector bancario y financiero. De este modo te ayudamos a que puedas elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Por qué Creditosrapidos10m?

El sector financiero es un sector complejo y quizás poco transparente, con sus letras pequeñas y fraudes en algunos casos. Pero desde Cr10m hacemos lo posible para darte información contrastada y clara.

Al no depender de nadie y no tener que dar explicaciones, la información que encontrarás es neutral y objetiva, salvo en los casos en que demos nuestra opinión profesional.

¿Es fiable Cr10m?

La divulgación que puedes encontrar en nuestro portal se elabora teniendo en cuenta la información de las entidades financieras y bancarias. No nos inventamos nada y seguimos un estricto código ético.

Seguimos formándonos y creciendo en este sector tan complejo como es el de productos bancarios y financieros y tenemos como referencia a expertos del sector como por ejemplo: Jose María Gay de Liebana, Juan Ramón Rallo o Daniel Lacalle entre otros.

Referencias

Puedes consultar tanto los cursos o másters realizados por nuestro equipo, como referencias a urls importantes del sector.

Experiencia educativa

Máster Universitario de Economía – Universidad Complutense de Madrid
Grado en Economía – Nebrija
Grado en Finanzas y Contabilidad – Universidad de Granada

Webs y páginas de referencia

Banco de España: https://www.bde.es/bde/es/
Asociación española de Banca: https://www.aebanca.es/
Asociación española de microcréditos: https://www.aemip.es/
Confianza Online: https://www.confianzaonline.es/
Diario económico Expansión: https://www.expansion.com/
OCU: Organización de consumidores y usuarios: https://www.ocu.org/