Créditos Personales Online

Actualmente podemos encontrar muchas financieras que hacen este tipo de préstamos personales online al consumidor y cada día muchas empresas más se unen a esta innovadora fórmula de ofrecer financiación sólo por internet.

La mayoría de los créditos personales que se realizan actualmente son solicitados de manera online, esto por supuesto facilita el proceso y hace que sea muchísimo más rápido en comparación con aquellos en los cuales tenemos una entrevista y se nos solicita una gran cantidad de papeles y avales.

Por lo que, si necesitas un préstamo personal, resulta importante que encuentres uno que sea ideal para ti, uno que, por supuesto, cubra tus necesidades, ya que existen razones muy diversas por las cuales las personas piden préstamos online para cubrir ciertas necesidades.

¿Cómo funcionan los préstamos personales?

Primero que todo resulta útil entender qué es un crédito personal, los préstamos personales son dados gracias entidades financieras que nos brindan la ayuda de contar con dinero extra para solventar inconvenientes que se nos presenten o para iniciar algún negocio o adquirir algún bien inmobiliario.

Deberíamos empezar explicando cual es el significado; un préstamo personal es una ayuda financiera que se le da a una persona, estos piden a empresas prestamistas una cierta cantidad de dinero de forma rápida.

Cuando hablamos de un crédito rápido hacemos referencia directa al método de pago que este tiene, estos préstamos se diferencian de aquellos que nos piden como garantía o aval bienes materiales en los que generalmente toman tu hogar u coche, en un préstamo rápido o minicrédito no tenemos este tipo de garantías ya que la penalización por incumplir el pago es que aumenten los intereses de la deuda, no te quitarán la casa, que es un caso sumamente extremo.

Por supuesto es un préstamo y antes de aceptarlo debe estar seguro de que puede pagarlo. Estos préstamos generan intereses o comisiones que incrementan el capital a devolver, pese a la desconfianza que pueda existir le garantizamos que es un proceso totalmente confiable.

Estos préstamos los podemos solicitar las veces que queramos y en diferentes entidades y a medida que aumenten nuestras solicitudes y hagamos los pagos correspondientes a los montos pedidos la posibilidad de adquirir un préstamo por una mayor cantidad de dinero se incrementa, por supuesto debe pagar todos y cada uno de los préstamos que solicite.

Características de los créditos personales online

Resulta importante conocer todas las opciones, de esta forma podremos encontrar un préstamo personal que se ajuste totalmente a nuestras necesidades, infórmate bien del monto que prestan cuales son los intereses y como son los métodos de pago, a continuación, algunos aspectos generales de los préstamos personales:

  • El crédito sólo se concede en caso de que la persona acceda a devolver el préstamo y sumado a este los intereses o comisiones. Generalmente antes de que la persona firme o acepte el contrato se dice la cantidad que tendrá que pagar, también la entidad financiera debe estar totalmente seguro de que la persona cuenta con suficientes ingresos para saldar la deuda.
  • El dinero que se presta es usualmente usado para la adquisición de bienes o servicios, por ejemplo: compra de un coche o casa nueva, pago para estudios, remodelaciones o reparaciones para el hogar, entre muchos casos.
  • Los préstamos personales se hacen generalmente por cantidades que oscilan entre 500 euros y 60.000 euros, esto va a depender de los ingresos que tengamos en nuestra nómina.
  • El plazo para pagar estos préstamos va a variar según la cantidad de dinero que solicitemos.

Préstamos personales para distintas necesidades

Muchas personas tienen la idea errónea de que sólo existe un tipo de préstamo personal, sin embargo, podemos optar por muchos tipos de préstamos, ya que estos poseen distintas características que se pueden asemejar a lo que necesitamos, expliquemos alguno de estos préstamos:

  • Préstamo por pequeña cantidad de dinero o mincrédito: para este tipo de préstamos la documentación es más flexible, rara vez estos préstamos superan la suma de 1200 euros, el tiempo estipulado para la devolución de este préstamo es alrededor de 30/60 días.  Este tipo de crédito se realiza de manera online y sirve para solventar algún imprevisto puntual. Cualquier persona que tenga conexión a internet por medio de un ordenador o un móvil puede ingresar a la página de la entidad financiera y solicitar su minicrédito de manera sencilla, la solicitud es muy rápida, de esta misma forma es la aprobación y adquisición del dinero. En unos 10 ó 15 minutos podemos disfrutar de este préstamo.
  • Préstamos nómina: se utiliza como un adelanto de tu sueldo, una vez que tengas el dinero de tu pago lo devuelves al prestamista, este generalmente es menor a 10.000 euros.
  • Préstamos rápidos online: Ideales para cuando surge una emergencia, este tipo de préstamos oscila entre los 500 y 6000 euros, y podemos disfrutar de él a pocas horas de haberlo solicitado.
  • Préstamos al consumo: estos préstamos son muy pequeños y son brindados generalmente por establecimientos a los cuales les interesa el aumento de ventas en sus productos, como por ejemplo tiendas de ropa, de artículos para el hogar, supermercados, entre otros… estos préstamos se hacen por suma de dinero muy baja, casi nula.
  • Préstamos personales genéricos: Son aquellos que se solicitan cuando surge una emergencia, este tipo de préstamos se utiliza para el financiamiento de productos o servicios que mejoraran nuestra calidad de vida.

Los créditos personales en la actualidad (2019)

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos tiempos donde ahora podemos realizar ciertas cosas que antes parecían impensables o imposibles para la lógica humana. Sin embargo, el tiempo y lo nuevo se ha encargado de desmentirnos y de demostrarnos que todo es posible en el mundo que vivimos ahora.

Tanto así que ahora podemos llevar a cabo transacciones financieras a través del internet muy fácil y rápidamente ahorrándonos la ida al banco, que siempre ha sido una necesidad nada agradable. De hecho, hoy día existen empresas online que se dedican al negocio financiero y que ofrecen productos de forma más sencilla y desde la comodidad de tu hogar.

Dicho esto, los créditos y préstamos personales también están incluidos dentro de estos servicios financieros que ofrecen las hoy conocidas como fintech, que no es más que el término que nombra a los grupos de empresas que señalamos en el párrafo anterior. Mediante estas empresas se pueden entonces realizar solicitudes de créditos y préstamos personales y obtener financiamiento muy rápidamente.

El procedimiento es tan sencillo como increíble ya que sólo se trata de rellenar un formulario para solicitarlos y, dependiendo de la cantidad que desees, obtienes el dinero en un tiempo estipulado. Mientras menor sea el monto es más rápida la transacción, de ser una cantidad más alta puede llegar a tardar uno o dos días.

¿Dónde solicitar un crédito personal?

Este es un auge que creció rápidamente en toda la población española, aunque es más común que puedas solicitar este tipo de préstamos en entidades bancarias, empresas que brinden servicio financiero, prestamistas que trabajen de manera independiente o sitios online que tengan grandes plataformas, es necesario cerciorarse de que el sitio en donde estamos solicitando el préstamo es confiable y no vemos ninguna situación sospechosa.

La mayoría de las entidades o empresas que brindan apoyo financiero piden una cierta cantidad de documentación, generalmente es la misma, por lo que, si estas interesado en cuál sería, lee un poco más.

Requisitos para obtener tu préstamo personal

  • Debe ser residente español y mayor de 18 años de edad, también es necesario que no tenga una edad muy avanzada y es sumamente primordial encontrarse totalmente lúcido.
  • Debe tener ingresos constantes en la nómina, estos ingresos deben ser mayores a la cantidad de dinero del préstamo que está solicitando.
  • Debe ser titular de una cuenta bancaria, ya que allí es donde se hará la transferencia.
  • Debe estar solvente en cada una de sus deudas, es decir, no debe aparecer registrado en ASNEF.

No resulta imposible solicitar un crédito si se encuentra en ASNEF, pero sí debe tomar en cuenta que no será tan sencillo como lo será para una persona que no tiene morosidad.

Es necesario antes de solicitar cualquiera de estos préstamos ser consciente de que tiene la capacidad económica para pagar el préstamo y las comisiones. Esto resulta de suma importancia ya que este tipo de préstamos se hacen con la idea de ayudar a las personas no a perjudicarlas, así que no se perjudiques usted mismo y pague el crédito.

¿Qué pasa si no devuelvo el préstamo?

Como en cualquier otro instrumento de financiamiento, el no devolver el préstamo bajo los lineamientos establecidos te generará cuotas e intereses con los cuales terminarás debiendo aún más dinero de lo establecido originalmente, sin mencionar que se te incluirá en los distintos ficheros de morosidad que te evitarán acceder a distintas opciones de crédito en el futuro.

Siempre que solicites un préstamo personal, asegúrate de antemano que este está bajo tus posibilidades económicas y que tendrás todo lo necesario para cubrir las cuotas en el tiempo establecido, y verás cómo se vuelve un instrumento realmente útil para ayudarte a cumplir cualquier proyecto personal o profesional.

Créditos Rápidos
Créditos rápidos online. Préstamos sin Nómina ni Aval, sin Preguntas ni Papeleos.
Créditos sin Nómina
Puedes pedir Préstamos inmediatos de hasta 1.500 Euros. Préstamos 10.000 Euros.
Créditos con Asnef
Dónde obtener préstamos rápidos con asnef y rai. Préstamos incluso Asnef.
Préstamos sin Intereses
¿Quieres saber cómo solicitar créditos gratuitos sin intereses ni comisiones?
Préstamos sin Aval
Cómo y dónde conseguir Préstamos rápidos sin aval. Créditos nuevos sin Avales.
Minicréditos Online
Cómo y dónde obtener Minicréditos urgentes online. Minicréditos en 10 minutos.
Créditos Urgentes
Consigue tu Crédito Urgente Online de forma inmediata y sencilla.
Préstamos Personales
Los mejores Créditos Personales Online hasta 60000 euros.
Préstamos online
Obtén los mejores Préstamos Online con las Mejores condiciones.