Opiniones de CreditSor quejas y requisitos

Pedir un mini crédito en el banco puede no tiene tanto sentido dentro de una sociedad en la que continuamente están avanzando las tecnologías; las empresas están cada vez más optimizando sus sistemas de préstamo para que el usuario tenga mayores facilidades y sin tanto papeleo.

Hoy queremos conversar contigo acerca de las funciones, requisitos, beneficios y quejas de CreditSor; las opiniones de los usuarios que más relevancia tienen y si es realmente una empresa segura y de fiar.

Breve historia de CreditSor

CreditSor es una marca que pertenece a la empresa transnacional Leadsor que se encarga de poner en contacto a las personas que necesitan de algún tipo de crédito con empresas que otorgan los mismos.

Tiene su sede principal en Londres, sin embargo opera en países como España, Polonia, Eslovaquia, Rusia, República Checa y Chipre; en todos ha logrado convertirse en líder financiero especializada en cesión de créditos.

¿Es seguro y de fiar CreditSor?

Sí, es una de las empresas más recientes del mercado que ha logrado posicionarse dentro de las más reconocidas, son más de 7000 empresas de esta categoría que ofrecen mini créditos de forma inmediata, CreditSor es de calidad.

En cuanto a información de contacto y personal siempre ha tenido la reputación de poder resguardar dicha información lo más seguro posible, muchos han desconfiado de este tipo de portales precisamente porque son online y porque no tienen la seguridad de si la información que otorgan a la empresa queda 100% segura; con CreditSor puedes estar tranquilo.

Asimismo te otorga el préstamo sin comisiones ni porcentajes fantasma, a diferencia de otras empresas que te dan un coste total y al pasar los días aumentan el porcentaje. Con CreditSor acuerdas el proceso de pago y en qué tiempo lo harás sin porcentajes fantasmas.

También tienes la gran ventaja de que el servicio de atención al cliente siempre estará disponible para solventar todas tus dudas en tiempo récord, si deseas tener una comunicación mucho más directa con los agentes de la empresa para tener más seguridad sobre tus transacciones. Es entonces que hemos calificado a CreditSor con 9 de 10.

Opiniones positivas

“Atención al cliente siempre estuvo disponible para todas mis dudas, pude pedir mi crédito sin dificultad. Lo recomiendo”. Andrea Torres.

“Es una enorme ventaja que el límite de mi crédito sean 300 euros, eso me da seguridad a la hora de pagar mi deuda”. Leonardo Díaz.

“Muy útil la plataforma, rápida y segura; lo mejor de todo es que no hay comisiones fantasmas”.  Anónimo.

“Necesitaba el dinero urgente para salir de la deuda de la luz, pedí un mini crédito con CreditSor y lo resolví en menos de una hora”. Elaine Martínez.

Opiniones negativas

“Es un crédito muy bajo para mí, pero para el que lo necesite con urgencia lo recomiendo”. Anónimo.

“Quise pedir 350 euros con CreditSor y no pude, tendré que pedir un crédito mayor a otra empresa”. Luis Gerardo Castillo.

“El servicio de atención al cliente tardó 10 minutos en responder mi llamada, nada agradable”. Felipe Márquez.

Teléfono gratuito de CreditSor

Con CreditSor tienes la posibilidad de a atención al cliente, sin embargo, es una empresa con sede en Londres y tendrás que llamar al teléfono internacional  Por lo que tendrás que llamar al número de teléfono internacional +44 2032 395 770. También puedes ingresar al portal web de la empresa y llenar un formulario de contacto que será atendido en menos de medio día por el servicio de atención al cliente de la empresa. Si no tienes mucha prisa y quieres contactar gratis, puedes enviar un correo electrónico a CreditSor dirigido al email admin@creditsor.cz.

Crédito en CreditSor con Asnef

Para CreditSor no es problema que pertenezcas a la lista Asnef, como se trata de créditos pequeños cuyo límite son los 300 euros, la empresa te puede otorgar fácilmente un préstamo sin comisiones extra.

El proceso para solicitar un crédito en CreditSor con Asnef o Rai es prácticamente el mismo, sólo debes cumplir con los requisitos establecidos en el portal de la página y llenar las solicitudes que te haga la misma.

Todos sabemos que en ocasiones puedes llegar a pertenecer a Asnef por una factura olvidada así que no es problema para CreditSor que pertenezcas a la misma, además de que no se trata de préstamos mayores.

Pedir Minicrédito en CreditSor

Como requisitos base para optar por la solicitud de créditos dentro de CreditSor, tienes que cumplir con lo siguiente: debes ser mayor de edad, ser ciudadano español, tener DNI, proveer datos de una cuenta bancaria para transferir el crédito, tener una dirección de correo electrónico personal y ser titular de una línea de teléfono móvil.

Es necesario resaltar que no tienes que ser parte de una nómina para poder ser cliente de CreditSor, esta ventaja les permite a estudiantes, amas de casa, pensionados y demás personas no pertenecientes a nómina acceder a créditos fácilmente. Otra de las ventajas de CreditSor es que los datos de la cuenta bancaria que otorgues no necesariamente tienen que estar a tu nombre, pueden fácilmente estar a nombre de un amigo o de un familiar.

Por otra parte, sí es necesario que la línea telefónica esté a tu nombre ya que atención al cliente solicitará comunicarse contigo de manera personal, además que a ese móvil llegará toda la información que debes saber acerca de tu crédito.

Luego de haberte asegurado de tener todos los datos y requisitos en mano debes proceder a entrar al portal de la empresa en done tendrás que llenar una solicitud con tus datos e información de contacto, allí tendrás que especificar cuál es la cantidad de dinero que deseas sea otorgada a tu persona y el tiempo que tienes en mente para pagar tu deuda, por lo general el tiempo máximo que otorga la empresa es de un mes, sin embargo; si haces más de una transacción con la empresa puede que se flexibilice el tiempo.

Una vez lista y enviada tu solicitud, la empresa hará una breve revisión de toda la información que has entregado, lo más importante es tu número de DNI y el número móvil. De ser positivo el resultado tu solicitud será aprobada en menos de diez minutos y el dinero será enviado a la cuenta bancaria que has dado.