Minicrédito en Minutos con Viaconto

Tener a mano un minicrédito rápido y seguro es cada vez más fácil con las nuevas oportunidades que te brindan las empresas financieras, mucho más cuando el tedioso proceso de entregar requisitos algunas veces inexistentes dentro de una entidad bancaria es un trabajo que no siempre puedes cumplir.

Una de las tantas empresas que te pueden facilitar las solicitudes de créditos es Viaconto, utilizarla es una gran ventaja ante el proceso convencional de solicitudes de créditos, además de ser una plataforma segura y confiable es una de las mejores dentro del territorio español. Así que hoy te quedas con nosotros para que aprendas un poco más de los servicios de la empresa.

Breve historia de Viaconto

Viaconto es una empresa relativamente nueva dentro del mercado, se especializa en otorgar minicréditos a personas con problemas financieros con índole limitada, por ejemplo, si estás en Asnef por razones hipotecarias no podrá tener un crédito de Viaconto.

Presta sus servicios en territorio español y permite a sus clientes a aspirar a un crédito de hasta 300 euros con la primera transacción de manera gratuita y luego puede tener un límite de hasta 600 euros.

Es una maravilla inmediata, para los que necesitamos dinero rápido es una buena solución ya que el dinero está en tu cuenta en menos de 10 minutos. Además de ser segura y confiable, sin costes fantasmas.

Así, conseguir un crédito en minutos es muy sencillo. La solicitud es completamente online, pudiendo hacerse desde la comodidad de casa en cualquier momento. Estos servicios están pensados para regresarnos la tranquilidad después de un bache económico. Tendremos tiempo y una nueva oportunidad para gestionar mejor nuestro presupuesto gracias a este tipo de créditos.

¿Es seguro y de fiar Viaconto?

Una de las grandes ventajas de Viaconto es que no rechazará de manera inmediata a las personas cuyos nombres aparezcan dentro de Asnef porque la empresa reconoce que no todos los que pertenecen a dicha lista tienen un historial tan malo en deudas.

La página de créditos urgentes Viaconto ofrece a sus usuarios préstamos de hasta 600 euros a clientes habituales y si eres nuevo cliente el primer minicrédito será de 300 euros como máximo. Podemos consultar los plazos de pago y honorarios disponibles en función de la cantidad de dinero prestada en esta página.

Se nos recomienda hacer un uso responsable de los créditos urgentes online, pues de ello depende la puntualidad de los pagos. Es muy importante estar al día en la devolución del dinero prestado, siendo posible pagar por anticipado la cuantía completa del crédito rápido y de los intereses.

Quizás también te interesen las opiniones de Kredito24 para decidirte.

Para obtener más créditos al instante desde esta página se tendrán siempre en cuenta la capacidad de pago de los anteriores. Así se garantiza un mejor servicio y se obliga a los usuarios a ser puntuales en los pagos.

Otra gran ventaja de Viaconto es que acuerdas de manera casi personal a través del móvil, correo electrónico o si eres un cliente más cálido puedes hacer tu solicitud a través de atención al cliente; el precio y tiempo de tu deuda la acuerdas tú mismo a la primera sin correr el riesgo de que te cobren un porcentaje fantasma.

En líneas generales la empresa es muy segura y confiable, son muchos los testimonios de Viaconto que afirman han hecho transacciones limpias y exitosas. Es una estrategia muy fácil para salir rápido de apuros.

Opiniones de Viaconto positivas

“Confiable y segura, la volvería a usar mil y un veces más si me encuentro otra vez en problemas”. Anónimo.

“Viaconto pude pedir un pequeño préstamo estando en el súper y me traje todo lo que necesitaba a casa”. Raúl Cáceres.

“La empresa más segura y rápida en la red, en menos de quince minutos fue a probada mi solicitud de crédito y en sólo dos tuve el dinero en mi cuenta. La recomiendo al 100%”. Mario Ruiz.

“Compré el regalo perfecto para mi madre y lo pagué con el crédito que Viaconto me otorgó”. María Barbera.

Opiniones de Viconto negativas

“No me gustó para nada el servicio de atención al cliente, estuve media hora esperando a que respondieran.” Anónimo.

“Quería pedir 4000 euros pero creo que me equivoqué de empresa”. Pedro Ponce.

“Cancelé mi solicitud porque no puedo pagar por dos meses, sin embargo, para el que pueda pagar en menos tiempo es una web segura y transparente”. Juan José Fernández.

Teléfono gratuito de Viaconto

Para comunicarte con la empresa puedes acceder a una vía paga llamando al teléfono fijo 930 180 960. Asimismo, si deseas ahorrarte unos euritos demás puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de la empresa info@viaconto.es, o dirigirte a la oficina física en Josep Tarradellas 8-10, Ático 4, 08029 Barcelona. También te puedes comunicar con la empresa en cualquiera de las 24 horas del día a través del chat online del portal web.

Solicita hasta 300 euros Gratis (nuevos clientes)

Los nuevos usuarios de Viaconto pueden pedir créditos gratis hasta 300 euros la primera vez. A medida que usen la página podrán llegar a recibir dinero hasta 600 €. Para ello solo deben realizar un uso adecuado de los servicios de la página. Con esta restricción se premia a los buenos usuarios y se criba a los irresponsables, garantizando el correcto funcionamiento del sistema sin perjudicar a nadie.

Con estos créditos urgentes es muy sencillo solventar problemas para llegar a fin de mes o cuadrar las cuentas. Contamos con una sección de preguntas frecuentes en Viaconto, destinada a orientarnos sobre el proceso de préstamo, el pago, los términos, etc. En dicha pestaña encontramos información sobre todos los aspectos relevantes a la hora de usar la página ordenados por categorías para facilitar la búsqueda.

Los intereses del crédito dependen de dicho plazo. Viaconto busca tener una comunidad de usuarios responsable que pueda disfrutar de préstamos con la seguridad necesaria para este proceso. Su servicio de atención al cliente nos ayudará a resolver las dudas que nos puedan surgir paso a paso de forma personalizada. En esta página encontramos la solución a todos los problemas de presupuesto que nos puedan surgir en casa.

Crédito en Viaconto con Asnef

Para pedir un crédito con asnef en Viaconto perteneciendo a la lista Asnef o Rai es fácil, puedes obtener hasta 600 euros con un justificante de ingresos. Sin embargo, tu historial de deudas no puede ser mayor a 1000 euros ya que no tendrás aptitud para aplicar a la solicitud.

Asimismo, no puedes pedir tu crédito con Viaconto si la razón de tus deudas es de carácter bancario, por ejemplo si has dejado de pagar alguna cuota de tu hipoteca así la cantidad de la deuda no alcance los 1000 euros establecidos por la empresa.

Por otra parte Viaconto es más flexible con las justificaciones de ingreso, si por ejemplo te encuentras desempleado puedes mostrar un comprobante de subsidios o si eres pensionado es el mismo proceso.

Pedir Minicrédito en Viaconto

Para pedir un minicrédito o préstamo a Viaconto debes cumplir con una serie de requisitos estipulados por la empresa, si has leído la parte anterior, sabrás que si perteneces a Asnef puedes solicitar tu préstamo sólo si cumples con las condiciones anteriormente explicadas.

En líneas generales, puedes pedir tu crédito si tu edad está comprendida entre los 25 a los 65 años, si resides en España, no tener deudas mayores a 1000 euros, no tener deudas de carácter bancario como hipotecas, disponer de una cuenta bancaria y demostrar los ingresos fijos mensuales.

Luego debes proceder a ingresar a su página web, en donde debes rellenar un formulario con tus datos de contacto e información básica como teléfono móvil y correo electrónico que son los medios por los que se comunicará la empresa contigo. Muy importante es poder establecer el monto en específico y la fecha que tienes en mente puedes pagar tu deuda.

La empresa por su parte te hará la sugerencia a escoger entre dos maneras para chequear tu información: someterte a un análisis de Instator o enviar todos tus documentos al correo electrónico que la empresa te dará. Si tu petición es aprobada en cuestión de minutos se enviará un mensaje de texto a tu móvil con la respuesta y si es positiva, el mensaje tendrá adjunto un código que debes adjuntar en el formulario nuevo que te aparecerá en la página de la empresa.

Con Viaconto debes devolver el préstamo en una sola cuota, así que tienes que tomar en cuenta la cantidad a pedir y el tiempo de manera realista para no endeudarte con la empresa.