Empresa de Créditos Ferratum

Las nuevas tecnologías siempre te van a facilitar la vida de alguna manera, en este sentido, tenemos las vías electrónicas para hacer trámites bancarios como préstamos y solicitudes de créditos. A diferencia de la forma tradicional que es llevar un papeleo al banco y solicitar una respuesta a largo plazo, con Ferratum tienes la oportunidad de aprovechar los beneficios de los mini créditos en tiempo récord.

Sin tener que ingresar papeleos complejos y datos inexistentes, Ferratum te permite adquirir un cómodo préstamo de que puede tener flexibilidad según tus posibilidades de pago. Hoy, te daremos toda la información sobre Ferratum para que agilices tus trámites rápidamente.

Breve historia de Ferratum

Ferratum Bank ha brindado sus servicios desde hace más de diez años, específicamente en el 2005, hoy en día con las continuas necesidades de préstamos que tenemos los españoles por la crisis económica, su alternativa Ferratum nos ha abierto las puertas de la comodidad.

Es entonces que nace Ferratum como una alternativas  a la convencional forma de pedir créditos bancarios, esta vez a través de la web para facilitar mucho más el estresante proceso de solicitudes a los clientes.

¿Es seguro y de fiar Ferratum?

Es una empresa de renombre a nivel nacional y su cualidad más fuerte es la protección de tus datos personales así que no tienes que preocuparte por exponer tu información de contacto en la red.

Otro de los fuertes de Ferratum es la instantaneidad que posee, Ferratum trata siempre de otorgar los mejores créditos de manera instantánea para que sean más los usuarios que se puedan identificar de manera más íntima con la empresa.

Asimismo, te puedes olvidar de las preocupaciones por el cobro extra de comisiones, a diferencia de otras empresas Ferratum siempre es transparente, segura y de fiar ya que el precio acordado para pagar tu deuda es el mismo siempre no hay un porcentaje oculto en ningún sitio.

Opiniones positivas

“Solicité 500 euros y los tuve en mi cuenta en menos de media hora sin coste adicional, estoy agradecida”. Juan José Rodríguez.

“Quise renovar mi cocina y mi presupuesto no era el que necesitaba, con Ferratum pude completarlo sin problemas, lo mejor de lo mejor”. Antonio Hernández.

“No tenía ni un duro para llegar a fin de mes, con Ferratum pude obtener los artículos de primera necesidad que me faltaban en un dos por tres.” Eugenia Suárez.

“Tuve que hacer un viaje de último momento y no encontraba ese banco que no cobrase de más, por suerte una amiga me recomendó aplicar en Ferratum para un crédito rápido. Fui y regresé a Roma y me le he pasado bomba, mucho más pagando en comodísimas cuotas. Recomendado 100%”. Anónimo.

Opiniones negativas

“Necesitaba pedir otro crédito con Ferratum pero no han respondido mis emails” Pablo Gómez.

“Tuve que cancelar la operación porque esperé más de 15 minutos para que me transfirieran, no lo recomiendo”. Anónimo.

Teléfono gratuito de Ferratum

Para contactarte con la empresa tienes dos opciones, una gratuita y una paga. Ferratum sabe que sus clientes son prioridad siempre, para ello ofrece flexibilidad de atención.

Cuenta con un teléfono gratuito Tel: 91 267 02 60 y uno pago por la línea 900, Tel: 935 227 629. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Un número de Fax adicional, 912670264 y el correo electrónico de la empresa es atencionalcliente@ferratum.es.

Crédito en Ferratum con Asnef

Una de las condiciones para que tu crédito con Ferratum sea aprobado es que no figures dentro de la lista Asnef o Equifax.

 Si tú estás dentro de la lista de morosos  y solicitas un crédito con Ferratum es posible que figures en la red como tal, inmediatamente Ferratum rechazará tu solicitud.

Aunque muchas veces quedes dentro de Asnef por una factura de electricidad o de teléfono olvidadas, sin embargo, hay personas que tienen un largo historial de deudas que simplemente no pueden ser prioridad dentro de los clientes de la empresa. Ahora, comparado con las facilidades que te da la misma para adquirir los mini créditos no es nada.

Pedir Minicrédito en Ferratum

Primero conozcamos las condiciones que tiene la empresa para solicitar el crédito, la más importante es ser mayor de 25 años, luego debes adjuntar tu DNI lo más clara posible dentro de la solicitud y por supuesto contar con una cuenta corriente o caja de ahorros española. El sistema revisará rápidamente tus datos y chequeará que no figures dentro de Asnef o Equifax y aprobará tu solicitud posiblemente en la misma hora que solicites el dinero.

Pincha aquí para solicitar un minicrédito.

Si es la primera vez que solicitas un crédito con Ferratum la empresa te dará un límite total sobre tu préstamo, por lo que la cantidad mínima disponible serán 50 euros y la máxima será de 300 euros al 0%.

Luego de que hayas efectuado varias transacciones con la empresa en los plazos acordados puedes optar por un préstamo mayor, manteniendo la mínima cantidad y aumentando tus posibilidades de adquirir hasta 700 euros.

Uno de los fuertes del portal es que te muestra de forma transparente cuál será la cantidad y los porcentajes a pagar. Cero sorpresas como en otras empresas de esta índole.