Minipréstamos online; conoce algo más sobre ellos

A todos nos suena el sistema de préstamos que los bancos nos ofrecen, pero que en la actualidad han aumentado las restricciones en tiempos de crisis. Las cantidades que otorgan van desde los varios cientos hasta muchos miles de euros. Pero para recibir uno de estos préstamos hace falta tener un aval, estar en buena situación económica, etc. Se precisa tener una serie de requisitos que, desafortunadamente, hoy en día pocos pueden cumplir.

Sin embargo, los pequeños préstamos que conceden entidades por medio de páginas web no requieren este tipo de exigencias. No se precisa de un aval bancario ni de tener el mejor status económico. Lo único que se comprueba son los datos personales del solicitante y que éste pueda efectuar el pago del minipréstamo en el plazo indicado.

Los minipréstamos

Se conoce con este nombre a los créditos que no exceden los pocos cientos de euros y que se otorgan a partir de una solicitud online. Estos préstamos son la solución a cualquier tipo de pequeño problema económico que se nos pueda presentar. Recibimos el dinero en nuestra cuenta en tan solo unos minutos después de que nuestros datos sean comprobados. Es posible contar con dicha suma de dinero en 10 o 15 minutos tras la verificación de nuestros datos.

avales bancarios

Tal es la flexibilidad de los minipréstamos que se solicitan en Internet. Además, el proceso es completamente seguro, pues detrás de cada uno de esos portales opera una entidad prestamista. Debemos tener en cuenta que éste es – con diferencia – el método más fiable y veloz para obtener pequeñas sumas de dinero en el momento preciso.

Honorarios del minipréstamo

Como todo servicio que se presta, la concesión del minicrédito conlleva unos pequeños honorarios que debemos asumir. La cantidad de dinero que los honorarios representan varía en función de la cuantía del préstamo y el plazo de devolución. Además, esta cantidad se fija cuando solicitamos el crédito, por lo que no puede cambiarse después adelantando la devolución.

Los honorarios hacen justicia a los gastos de gestión del préstamo. Para estimar cuánto serán los honorarios de tu crédito, desde CreditosRapidos10m te recomendamos consultar las tablas o la calculadora de la página en la que solicites el minipréstamo. Siempre es posible realizar esta consulta previa solicitud del préstamo, pues es un dato vital para saber si es posible realizar el pago en el plazo acordado. Para más información sobre los honorarios de un crédito, solo debes consultar con el servicio de atención al cliente de la entidad.

Leave a Reply